Aprende con Ronald Chevalier y Jared Hess

sus genitales son más o menos de ese tamaño
sus genitales son más o menos de ese tamaño

Si buscamos una temática unificadora en la filmografía de un director, en el caso del realizador Jared Hess ésta sería la de los héroes mínimos, alternativos, la de los freaks o personajillos casi de circo que se hacen valer como seres humanos muy por encima de lo que seríamos la media en su rareza. Dicha premisa se puede comprobar tanto en Napoleon Dynamite, reivindicación de lo diferente como bandera, como en Nacho Libre (Supernacho en supertraducción española), apología del espíritu de heroísmo freak.

Para su nueva película, Gentlemen Broncos, el reparto está encabezado por Sam Rockwell, Michael Angarano y Jemaine Clement, en la historia de un chico que acude a una convención de ciencia-ficción y fantasía, sólo para descubrir que sus propias ideas han sido robadas y utilizadas por alguno de los escritores consagrados que acuden al evento.

Aunque aún sin fecha de estreno, la campaña de marketing ha comenzado con una serie tácticas virales centradas en la figura del personaje interpretado por el genial Jemaine Clement, ¿no habéis visto aún la serie Flight of the Conchords? ¡Corred, insensatos! Clement interpreta en esta ocasión a Ronald Chevalier, un autor de sci-fi y músico, cómo no, bastante peculiar, nos da consejos sobre cómo escribir novelas de ficción, o cómo relajarse. Impagable. Incluso han habilitado un sitio web oficial del personaje. RonaldChevalier.com , en el cual veremos más información sobre sus célebres libros, que incluyen títulos imposibles como Harpías Cyborg, Crema de sesos o Bruto y Balzac.

Aprendan a escribir en base a las palabras inconexas inspiradas por el organillo que usaron en sexto curso y a relajarse poniendo las piernas como serpientes que se quieren enrollar sin dañar sus genitales....

Vía: Film Junk