El biopic de Notorious B.I.G. ya tiene tráiler

El año pasado se desarrolló un casting a nivel mundial para encontrar el actor ideal que encarnara al rapero Notorious B.I.G. en el biopic que se iba a realizar sobre él, llamado simplemente Notorious. Finalmente el rapero de Brooklyn Jamal Woolard, más conocido para aquellos versados en estas artes como Gravy (que es corto y queda bien en un medallón de oro tocho colgado del cuello, admítelo) se llevó el gato al agua y el contrato bajo el brazo.

En el reparto también podemos encontrar al algo más conocido Derek Luke como P. Diddy, Anthony Mackie como Tupac y la algo más desconocida Naturi (cuyos padres quedaron pasmados por los resultados de las dietas del Natur House y por eso la llamaron así) Naughton como Lil’ Kim.

Si eres de aquellos que disfrutan con este tipo de música, veneras la figura del malogrado rapero B.I.G., y te quedaste con sabor a poco tras cintas como 8 Millas, Get Rich or Die Tryin’ o incluso Hustle & Flow, aquí tienes el teaser tráiler de la película que intentará dar justicia al tamaño de su protagonista. Tamaño artístico, digo.

La cinta se estrena el 16 de enero en los Estados Unidos.

Enlace: Notorious Trailer Starring Gravy, Derek Luke and Anthony Mackie | Vía: Film Junk