‘Changeling’, trailer de lo nuevo de Eastwood

Mucha expectación trae consigo cada nuevo proyecto de, el que podemos afirmar sin ningún temor a equivocarnos es un icono cinematográfico universal, Clint Eastwood.

Este buen hombre, a sus años, sigue en pleno pico de sus capacidades narrativas, y su último proyecto, Changeling, a su paso por Cannes dejó una ristra de elogios. Muchos medios daban por hecho que la película sería parte del palmarés, y aunque los premios gordos recayeron en cintas más sociales y de menor distribución, Eastwood no se fue de vacío, recibiendo una mención especial por este drama.

La cinta en cuestión nos cuenta la odisea de Christine Collins (Angelina Jolie), una mujer en el Los Angeles de 1928, cuyo hijo desaparece, y al serle devuelto por la policía de la ciudad descubre que el chaval no es quien los agentes proclaman que es. Se destapa así la corrupción implícita al cuerpo de seguridad, quien intentará acallar de cualquier manera a la mujer, ayudada en su odisea por el reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich).

Un guión firmado por el gran J. M. Straczynski, creador de la no menos grande Babylon 5 y dedicado a grandes guiones de cómic durante un tiempo, fotografía de Tom Stern, habitual en la última etapa de mr.Eastwood, y un trailer tras la foto debajo de estas líneas.

que no es nuevo, que es lavado con perlan
que no es nuevo, que es lavado con perlan

Vía: Variety