Breves: Tour Pixar, Megan Fox, Furia de Titanes

Ante el inminente estreno en España de Wall•E, que, críticas previas provenientes de los Estates, viene a ser algo así como la segunda venida de Cristo, poco más o menos, los afables chicos de Rotten Tomatoes nos regalan un pequeño tour fotográfico por las instalaciones del centro neurálgico de la fábrica, esta vez sí, de sueños.

Parece que vivan en un parque de atracciones perpetuo. Malditos sean una y mil veces, pardiez.

Aquí, el tour. Y no de Francia.

se me ve tooooda la bahía de Cádiz
Por otro lado, vía FOXnews, nos enteramos que ese prodigio de actriz que es Megan Fox, protagonista de Transformers, está teniendo que ganar peso para la segunda parte de esa joya de arte y ensayo. La chica dice que ya lo tenía que haber ganado para la primera parte, que a Michal Bay no le gustan las chicas huesudas, la edad da igual, pero delgadas no, y que es muy floja para esforzarse en comer bien. Claro. Comer: ese esfuerzo titánico.

Más perlas, muchas, para un rosario de los caros de esos de semana santa sevillana que llevan las señoras arrugadas, en su entrevista: un no parar de genialidades.

y esta cara es de cuando me divierto
Finalmente, como no hay nada sagrado y hablamos de titanes, el clásico Clash of the Titans (“Furia de titanes”) va a ser ¿víctima? ¿objeto? de un remake a manos del francés de moda en Hollywood, Louis Leterrier, aquel que obvió a Ang Lee, copió a Greengrass, e hizo de Hulk 2 el protagonista de los sueños húmedos de los productores de Marvel Studios.

Vía Coming Soon, tenemos esta entrevista, en francés pero con subtítulos en el lenguaje de Shakespeare, donde habla de la cosa. Del proyecto, vamos. Recomiendo ansiolíticos para este viaje.