George Clooney, antes de ER

Como todos sabemos, la mayoría de los actores que ahora son grandes estrellas, muchas veces han tenido que aceptar casi cualquier cosa, o directamente cualquier estupidez de papel, con tal de que siguieran llamándoles y, quizá en un futuro, llegar a ser alguien. A fin de cuentas no todos hemos nacido con padrino, y hay gente que tiene padrino y tampoco llega a ningún lado durante mucho tiempo.

Que se lo digan a George Clooney, que ahora puede ser respetado (de hecho, es un buen actor dramático y un excelente actor de comedia), sobrino de la muy famosa (en U.S., aquí no tanto), Rosemary Clooney, ya fallecida, que durante una época fue la gran cantante americana pop, y es primo de Miguel Ferrer, al que hemos visto en unos cuantos papeles; pero lo cierto es que durante muchos años parecía que este hombre no se iba a comer un colín, ahí donde le veis ahora.

Fue ascendiendo muuuy lentamente en series de Tv de cuarta categoría, apareciendo en secuelas de películas nefastas, como la muy revisitada (ahora, claro) Return of the Killer Tomatoes!, y dejándose ver en series famosas, donde duraba pocos episodios, como Roseanne. En la década de los 90 no pudo empezar peor: perdió el papel que interpretaría Brad Pitt en Thelma & Louise y empezó a desesperarse. Sólo así se explica que después de tanto esfuerzo apareciera de esta pinta, aunque durante 10 seg, en la olvidada y archivada The Harvest...¡Sólo un año antes de la mitica E/R que le lanzaría a la fama!

Actores del mundo, no desesperéis.