Primer tráiler de Marley and Me, con Jennifer Anniston y Owen Wilson

Jennifer Aniston es de esas actices que se encasillan en un papel y lo repiten película tras película. Sin embargo, en cada nuevo trabajo se notan sus progresos como actriz, a la que conocimos como la pija de Rachel en Friends.

Pues bien, no iba a ser menos y, en Marley and Me vuelve a hacer un papel de esos entrañables, que a veces resultan pedantes. Como aliciente para que la película sea un éxito, a su lado no podría estar otro que, el ya asiduo a las comedias norteamericanas, Owen Wilson.

La cinta, dirigida por David Frankel (El diablo viste de Prada), está basada en las memorias de John Grogan, un columnista del Philadelphia Inquirer, sobre su convivencia, durante 13 años, con su perro Marley. La historia narra cómo la familia de Grogan aprendió del neurótico perro lo que realmente importa en la vida. Lo cierto es que Grogan decidió adoptar dicho perro antes de tener un niño, y resultó que el animal era tan hiperactivo y travieso, que su vida era un auténtico desastre.

El primer tráiler del film, como habréis visto, es bastante simple y poco revelador. Así que, habrá que esperar a los próximos para ver si son algo más concretos o ir a verla al cine. En Estados Unidos se estrena el 25 de diciembre, y en España, como es habitual, es una incógnita.