Cartel de ‘W’, de Oliver Stone

Los que esperaban que la nueva película de Oliver Stone, sobre un presidente norteamericano (tras la excelente JFK y la muy interesante e infravalorada Nixon), fuera tan políticamente correcta como lo fue el decepcionante World Trade Center que estrenó hace dos años, parece que estaban equivocados. La película sobre el genoc.... errr, el actual presidente de los Estados Unidos va a ser todo lo realista posible, según su director.

Pero eso de realista, si uno tiene la conciencia política suficiente, puede significar una película verdaderamente cáustica, teniendo en cuenta que George W. Bush es el peor presidente no ya de la historia de Estados Unidos, sino de la historia moderna de cualquier país. En éste cartel te dicen cómo leer la W, ('dub-ya- noun') que es como pronuncia la uve doble en Texas, y con el subtítulo de The Improbable President. Debajo, una buena colección de perlas verbales del borrach, digooo del impresentabl... del hombrecillo éste, vamos.

Lo interpretará Josh Brolin, que últimamente está resucitado, y esperan estrenarla sino cuando las elecciones presidenciales de noviembre, para principios del año que viene, celebrando que por fin en Estados Unidos se han librado de su segundo Bush.

Vía: Stone presenta el cartel de 'W'