Trailer de Righteous Kill, lo nuevo de Al Pacino y De Niro

Hay un dicho que asegura que el buen vino mejora con los años. Sin embargo, hay casos en los que termina convirtiéndose en un vino normalito. Eso es lo que le está ocurriendo a Robert De Niro y a Al Pacino, dos de los grandes del séptimo arte, a los que últimamente no les va todo lo bien que quisieran.

Y es que han pasado de hacer grandes películas, que se recordarán toda la vida, como El padrino; Heat;Taxi Driver; Uno de los nuestros; Scarface; a protagonizar otras casi mediocres. ¿Qué les está ocurriendo? Nadie lo sabe. Quizá tengan mala suerte a la hora de elegir el papel que van a interpretar, o quizá es que nadie sabe hacer buenas películas como las que dieron la fama a De Niro y Al Pacino.

Pronto podremos verles juntos, de nuevo, en el thriller policiaco Righteous Kill, dirigido por Jon Avnet, en el que darán vida a dos policías, de caracteres diferentes, cuya misión es encontrar a un peligroso asesino en serie. El último trabajo de Avnet ha sido también el último de Al Pacino, 88 minutos, una película que no ha gustado ni a la crítica ni al público.

Por lo que he visto, en el primer teaser trailer y en este último, la cinta no tiene ese toque magistral que consigue atraerte desde el primer instante. Desde mi punto de vista, parece uno más, y no tiene ninguna diferencia con el resto de películas policiacas.