The Avengers Initiative

Lo primero que debo decir es que este post trata de una interesante sorpresita que los productores de Iron Man han colocado tras los créditos finales de la película. Así que si todavía no la has visto y pretendes hacerlo, te recomiendo que no sigas leyendo y te quedes en tu butaca hasta el final de la proyección.

Pero si por el contrario, ya la has visto y no pudiste quedarte hasta el final o simplemente no crees que vayas a verla, aquí te dejo el vídeo en el que se muestra dicho regalito. ¡Aprovecha antes de que lo borren!

Por si el vídeo ha pasado ya a mejor vida o no has entendido muy bien lo que sucede, aquí te dejo transcrito lo que sucede...

Vemos a Tony Stark entrando en su casa:
- ¡Jarvis!

Jarvis responde:
- Bienvenido, señor.

En el salón, sumergido en la penumbra, un hombre sorprende a Stark exclamando:
- Yo soy Iron Man… ¿cree que es el único superhéroe en el mundo? Mr. Stark, forma parte de un gran universo que todavía no conoce.

A lo que Stark, extrañado, pregunta:
- ¿Quién demonios es usted?

Entonces, el extraño camina hacia la luz, para revelarnos su identidad:
- Nick Fury, director de S.H.I.E.L.D. Estoy aquí para hablarle de la iniciativa de Los Vengadores (Avengers Initiative).

A partir de aquí, si es un mero , si es que realmente preparan una superproducción sobre este grupo de superhéroes, si es que en Iron Man 2 saldrá más este personaje o si están tanteando el terreno... son sólo alguna de las preguntas que se nos vienen a la mente. Tendremos que esperar para saber la respuesta.