Coppola reanuda rodaje

Cada vez que me encuentro una noticia acerca de Francis Ford Coppola en la prensa o en internet, espero que sea el anuncio de que de una vez por todas se estrena su primera película como director en diez años, Youth without youth, que por alguna razón que a todos se nos escapa, no se ha estrenado todavía en salas, a pesar de que hace varios meses hay países europeos que ya han podido verla.

Pero tampoco es moco de pavo conocer la noticia de que se ha reiniciado el rodaje de Tetro, la siguiente película que está dirigiendo después de su larguísimo parón, en el que muchos pensábamos que ya no veríamos nada más del autor de Bram Stoker's Dracula. Al parecer, finalmente se han solucionado los problemas con el sindicato porteño, después de las denuncias de que había actores mal pagados, sin contrato y con jornadas extenuantes (más o menos como en España, sé lo que me digo...).

Recordemos que Tetro está protagonizada, entre otros, por las españolas Carmen Maura y Maribel Verdú, y cuenta la historia de familias de artistas italianas inmigrantes y rivales en el Buenos Aires de mediados de siglo.

Enlace: Coppola retoma el rodaje en Argentina tras su pugna con los sindicatos