Retrasan el estreno de Valkyrie hasta 2009

No sé en qué diablos están pensando los productores de United Artists, pero lo que están haciendo con el estreno de Valkyrie --la última producción de Bryan Singer y Tom Cruise-- no tiene nombre. No sé cómo terminará esto. Pero espero que sea lo suficientemente pronto, como para no dañar más a esta producción que, a priori, lo tiene todo para ser un éxito.

En un principio íbamos a poder disfrutar de esta cinta el próximo 27 de junio. Por competencia con otros films, se retrasó hasta el 3 de octubre y ahora resulta que la retrasan de nuevo hasta principios del 2009.

Como sigan así, conseguirán que comencemos a aborrecerla y terminemos olvidándonos de ella. Menos mal que siempre nos quedará la posibilidad de disfrutar del magnífico tráiler, que la propia productora nos mostró el pasado mes de Noviembre.

Recordemos que cuenta con un elenco de actores envidiable: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Patrick Wilson, Stephen Fry, Tom Wilkinson, Carice van Houten, Eddie Izzard, Halina Reijn, Kevin McNally, Christian Berkel, Terence Stamp y David Schofield.

Enlace: Bryan Singer's Valkyrie Gets Moved to 2009