Reseña Street Kings

street.jpg

Street Kings tiene un solo problema, Keanu Reeves esta tan acartonado como Neo en sus peores momentos, pero el ritmo, las actuaciones del resto del cast, el argumento y la dirección levantan todo el teatrito lo suficiente como para que Mr. Reeves se salga con la suya y ni se note que esta ausente en la mayoría de la escenas.

La expectativa que me genero esta cinta fue principalmente por la participación de Marha Higareda y más después de ver el papel que desempeño en BorderLand, Martha hace un muy buen trabajo en esta aunque no aparece a cuadro tanto como yo hubiera esperado, ni hablar es un buen primer paso en una producción más grande y con excelentes actores al lado.

La historia es de policías corruptos, traiciones y nada nuevo en el genero policíaco, pero el ritmo que le imprime el director David Ayer y el feeling que se transmite al ver la vida de estos detectives de Los Ángeles nos permite sentir en carne propia los conflictos que se llevan de la mano al ser un policía que busca la justicia sin importar que la ley se desdibuje entre el dicho y el hecho.

Forest Whitaker es obviamente quien se lleva la película, brindándonos la interpretación de un jefe de policía sumamente intenso de principio a fin, aun en los momentos más cursis del guión.

Street Kings
es una cinta disfrutable de principio a fin, cruda a veces y con una buena mezcla de chistes involuntarios.

Lo Bueno: los cimientos de la cinta y el ritmo, lo que le permiten salir aireada aun después de tener algunos problemas de fondo… (no de forma)

Lo Malo: que Martha no tiene una chance en un momento ya sea romántico o de tensión con Keanu, aun habiendo un par de momentos en la cinta en los que se le pudo empujar un poco más allá.

Extracine: Forest esta increíble pero Chris Evans le entra a la batalla de las actuaciones con momentos de gran matiz.