Alguien ya pudo ver la cuarta entrega de Indiana

Aunque la fecha de estreno para ver Indiana Jones and The Kingdom of the Crystal Skull aun esta lejana, alguien de la producción o que por alguna razón laboral tiene directamente que ver con la secuela de el popular arqueólogo se atrevió ya a publicar algunas impresiones de la cinta.

jones1.jpg

Por aquello de evitarme los spoilers honestamente no leí el documento, pero si algunas lineas de introducción al tema y lo que pude leer es que se trata de una cinta que cumple y excede lo que se podría esperar de ella, así que seguramente saldremos contentos de ver al Dr. Jones en acción.

Aun me pregunto porque el regreso de Star Wars no fue lo que debía ser, ojalá y Lucas aprenda de esta nu8eva colaboración con Spielberg y que la serie de tv, tanto la animada como la live action de Star Wars tengan algo que decir al respecto y llenen el vacío que a tantos nos quedo.

Pero volviendo al verdadero tema de este post, Indiana llegará para quedarse y de nueva cuenta posicionarse en nuestras fantasías de aventura, así que si te quieres enterar de detalles y quemarte sorpresas y ver porque se argumenta que esta es la mejor secuela no lo dudes y metete aquí y lee el contenido.