Trailers de la Super Bowl II: Wanted y Narnia

Durante la retransmisión del que probablemente sea el evento deportivo más importante de Estados Unidos, se emitieron otros dos tráilers de las próximas superproducciones hollywoodenses para este año. Si bien, Federico ya nos ha presentado los de la esperada Iron Man y la cómica Leatherheads (era obvio que debía aparecer en un evento así, le viene como anillo al dedo). Ahora soy yo el que os trae los correspondientes vídeos de Wanted y la segunda cinta de Las crónicas de Narnia.

Comenzamos por el de Wanted, una curiosa película en la que no faltan buenos actores (Angelina Jolie y Morgan Freeman, entre otros), grandes dosis de acción y unos efectos especiales que rozan la irrealidad. Dicho esto, ya podéis ver el vídeo:

En segundo lugar, tenemos otro vídeo promocional de la segunda entrega de esta adaptación literaria. Está claro que tras el éxito de la primera, esta segunda parte no podría hacerse esperar mucho. Y aunque se han tomado su tiempo para realizar El príncipe Caspian, supongo que será para mantener el nivel de la primera. Aquí os dejo el vídeo: