Ya sabemos quién hará del pequeño Capitán Kirk

Hacía tiempo que no hablábamos del próximo gran proyecto intergaláctico que está preparando J.J. Abrams. Quizá estábamos demasiado eclipsados prestándole atención a la gran campaña publicitaria que llevaron a cabo.

jimmy.pngPero bueno, cuando ya pensábamos que todo el pescado estaba vendido en cuanto al reparto de esta nueva entrega de Star Trek. Resulta que todavía aparece una nueva noticia, y es que hay que sumar otra pequeña colaboración a la lista. Se trata del jovencísimo (tiene sólo 11 años) Jimmy Bennett (que aunque no venga a cuento, su apellido me recuerda las ganas que tengo de ver nuevos capítulos de Héroes). Que se encargará de interpretar al famoso Capitán James Tiberius Kirk, en algunas escenas de su infancia.

De este modo, Jimmy pasa a engrosar la lista que encabezan artistas como Ben Cross, Bruce Greenwood, Simon Pegg, Chris Pine, Zachary Quinto, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, Anton Yelchin, Eric Bana, Leonard Nimoy y Marlene Forte.

Pero no penséis que será la primera vez que este chaval se enfrenta a las cámaras, ni mucho menos, su currículum incluye películas como Poseidón o Sigo como Dios, entre bastantes otras.

Enlace: Bennett is a Young Kirk in Star Trek