Stallone dirigirá y actuará en el remake de Death Wish

Sly Stallone se apunta para recrear una de las más famosas historias en el cine Death Wish, o como la conocimos en estos rumbos El vengador anónimo.

Esta cinta de 1974 fue interpretada por Charles Bronson interpretando al arquitecto Paul Kersey, la cinta presentaba en ese entonces lo que al parecer prevalecía, una ciudad de Nueva York sumida en violencia y miedo.

deathwish.jpg

Una pandilla de punks entra en la casa del arquitecto y tras violar a su hija y esposa terminan asesinando a la segunda, en su momento fue una verdadera cinta de terror pues todo lo que se mostraba resultaba bastante realista y contemporáneo, Kersey terminaba siendo una especia de vigilante nocturno en donde se despachaba a cuanto criminal se atravesara por su camino, si les suena parecido es porque se parece mucho al argumento de The Brave One la más reciente de Jodie Foster.

Ahora bien Stallone piensa cambiar un poco las cosas y centrarse un poco más en los errores que comenten los sistemas de defensa a criminales en los Estados Unidos, si bien parece atractiva la idea, siento que la nueva versión no generará ese miedo y mal estar que sentimos los que vimos la original hace mucho tiempo.

Enlace: Cinematical