Heath Ledger fue hallado muerto

heath-ledger.jpg

Una noticia que realmente me ha impactado muchísimo. El actor Heath Ledger, de quien estuvimos siguiendo sus pasos por su interpretación de The Joker en The Dark Knight, fue hallado muerto en el departamento de Mary-Kate Olsen en la ciudad de Nueva York. Heath Ledger tenía 28 años.

A las 3.31 PM, su masajista llega a su departamento tal como estaba planificado. Su ama de llaves, dejó pasar al masajista, pero cuando golpearon la puerta de la habitación, éste no respondió. Su ama de llaves, abre la puerta y Heath Ledger fue encontrado inconsciente y desnudo en su cama junto con gran cantidad de pastillas. Se llamaron a los paramédicos, pero ya era demasiado tarde. Mary Kate Olsen, se encontraba en California en el momento del hecho y la polícia está investigando que es lo que hacía Ledger en éste departamento.

Heath Ledger era australiano, y una de sus grandes interpretaciones fue la de Brokeback Mountain, en donde interpretó a un cowboy gay. En 2005, durante la filmación del film conoció a Michelle Williams, con la cual tuvo una hija (Mathilda Rose).

El año pasado, Ledger se separó de Michelle Williams

Una noticia triste para Hollywood y para todos los fans del cine.

Actualización: Nuestra compañeras hipertextuales de Blog Corazón, realizarán una completa cobertura de este trágico evento que afecta a todos los admiradores del 7mo arte.

Enlace: New York Times