¿Cuanto puede durar un secreto? «Spoiler Cloverfield»

Desde hace 6 meses que todo el mundo habla sobre Cloverfield. ¿Qué es lo que nos atrae? El secreto. El simple hecho de no saber de que se trata fue el detonante para que una película más de monstruos (como si con Godzilla no fuera suficiente) sea un éxito. No mostrar el monstruo genera expectativa, pero ¿cuánto puede durar el secreto?. Siquiera un día. La popularidad de los celulares y cámaras digitales conspiran contra cualquier idea de lograr que un secreto perdure en el tiempo (de hecho gran cantidad de videos han sido dados de baja por orden de la Paramount Pictures)

Lo que sigue, es el spoiler más importante que van a encontrar en la web (probablemente no dure mucho online). Tenemos al monstruo en su plenitud y a los parásitos que lo acompañan (que se parecen a los facehugger de Alien)

cloverfield2.JPG

También lo pueden ver aquí. En caso de que el video sea dado de baja, dejen un comentario anunciando este inconveniente.

Nota: Ahora entiendo por qué muchos sites anunciaban de que el film podía provocar náuseas. El movimiento de la cámara es impresionante.

Enlace: Monster Footage