¿Jurassic Park 4 y Bourne en 2009?

raptor Luego de que el año pasado aparecieran rumores sobre la realización de Jurassic Park 4, Universal Studios (dueños de la franquicia), parecen querer volver al rodaje y realizar la conclusión de una de las sagas más taquilleras de Hollywood. La idea de la película está, solo faltan hacer algunos ajustes al guión, según declaraciones de Frank Marshall, uno de los productores.

De todas maneras, la gracia de los efectos especiales con los dinosaurios no es igual a la que sentimos todos, allá por el año 1993 cuando se estrenó la primera parte (recuerdo que la fui a ver 2 veces al cine y la película estuvo en cartel en mi ciudad alrededor de 6 meses y medio) en donde todos los efectos visuales nos dislumbraban o queríamos tener esos ordenadores Sillicon Valley Graphics que usaban en el film (con sistema UNIX en entorno 3D). Además de que Michael Crichton, estaba detrás del guión y era una adaptación de su novela.

Lo interesante de las declaraciones del productor Frank Marshall, es que dijo que también quieren realizar una nueva película de Jason Bourne para el 2009. ¿Matt Damon querrá ser Jason Bourne nuevamente?

Enlace: The Movie Blog