Viajan a Taiwán para ver «Lust, Caution» sin censura

lust-caution.jpgSi en tu país se les ocurre mostrar la nueva película de Ang Lee, Lust, Caution, recortada en siete minutos de escenas de sexo, pues todo lo que tienes que hacer es ir a tu aeropuerto más cercano, tomar un avión sin escalas a Taiwán y disfrutar de tan esperado filme. Si lo haces te encontrarás con un nutrido grupo de turistas chinos:

La última película del director taiwanés Ang Lee, el thriller de espionaje “Lust, Caution”, se convirtió en un inesperado éxito entre los turistas chinos que visitan Taiwan, informaron hoy medios locales.

Muchos turistas chinos pidieron ver la película tras un día de visita guiada, por lo que las agencias tuvieron que incluir el visionado del film en sus programas, informó TVBS.

“Muchos turistas chinos dijeron que querían ver la película entera, ya que en Taiwan se muestra sin censura”, cita TVBS a un agente de viajes. Algunos turistas incluso pidieron que se les enviara la versión completa en DVD cuando sea lanzada en el mercado taiwanés.

La película, ganadora del León de Oro en el pasado Festival de Venecia, fue recortada en siete minutos en China a causa de sus escenas de sexo. Según los medios taiwaneses, Lee aceptó estas condiciones de los censores chinos.

Enlace Turistas chinos en Taiwán piden ver completo último film de Ang Lee