Trailers rehechos por los protagonistas de Be Kind Rewind

La promoción del nuevo film de Michel Gondry ha dado un paso de gigante con la publicación de su nuevo sitio web oficial. Digo esto, porque el curro que se han pegado para desarrollar el sitio ha debido ser enorme (para lo que viene siendo habitual en las webs de pelis).

bekindrewind.jpg

¿Que qué podéis encontrar allí? Pues desde entretenerse viendo como se elimina toda Internet y comenzais a visitar sitios chapuceramente rehechos como Google, Amazon, iMDB o YouTube. Hasta disfrutar de los trailers que han hecho ellos mismos de películas como Robocop, Los Cazafantasmas, Paseando a Miss Daisy, Hora Punta o Los chicos del barrio. Todos ellos muy divertidos.

Para finalizar, recordemos que Be Kind Rewind nos cuenta cómo un hombre (Jack Black) que queda magnetizado, accidentalmente, visita el videoclub donde trabaja su mejor amigo (Mos Def), provocando que todas las cintas del establecimiento se borren. Para salvar la tienda deberán re-interpretar y re-filmar de forma casera todas las películas del catálogo del local, entre las que se incluyen El Rey León, Hora Punta, Los Cazafantasmas, Paseando a Miss Daisy y muchos otros clásicos del cine (de alquiler).