Sienna Miller será Baronesa

Llevamos mucho tiempo hablando de la adaptación cinematográfica de G.I. Joe. La eterna batalla entre el Global Integrated Joint Operating Entity y la malvada organización COBRA, será llevada al cine bajo la dirección de Stephen Sommers, al que recordamos de La Momia y Van Helsing.

Hasta el momento, sólo había rumores respecto al reparto y de los que no se había anunciado a ningún integrante. Tras sonar con fuerza el nombre de Mark Walhberg para interpretar a Duke, hoy se ha confirmado que Sienna Miller interpretará el papel de Baronesa, la malvada y despiadada ayudante del Comandante Cobra.

Todavía falta mucho casting -y muy interesante- por confirmar, y este primer anuncio nos deja un poco fríos, porque aunque Sienna puede darle la carga sensual al personaje, imaginaba a Baronesa más musculada y sobre todo, más morena.

El rodaje comenzará a mediados de febrero y seguro que pare entonces sabremos quien interpretará al histérico jefe de la asociación criminal. La película se estrena oficialmente el 7 de agosto de 2009.

Enlace: Sienna Miller Fancies GI Joe