Tráiler y póster de Charlie Wilson’s War, con Julia Roberts y Tom Hanks

Laslo ya nos anunció a principios de año la gran noticia, por fin Julia Roberts y Tom Hanks iban a trabajar juntos. El encuentro sería con motivo de la película Charlie Wilson's War. Lo malo es que hayamos tenido que esperar tanto tiempo para tener más novedades del film.

Pero bueno, que ahora mismo ya están disponibles tanto el póster como el tráiler de semejante proyecto, claro nominado a llenar las salas de medio mundo. Algo que intuyo sucederá gracias a la fuerza con la que brilla su reparto, a pesar de tratarse de un film con claro carácter político.

charliewilsonswar.jpg

Junto a Hanks y Roberts, está el nada despreciable Phillip Seymour Hoffman, que seguro hace un papel a la altura que merece el film. Todo ello dirigido por el sibarita Mike Nichols. Y si todo va bien, se estrenará el 15 de febrero.

El film está basado en la historia real de Charlie Wilson, un congresista de los EE.UU durante los años 80. Su fama se debe a que decidió dirigir una operación secreta de la CIA, con la única finalidad de sacar tajada económica en el conflicto bélico entre Afganistán y la Unión Soviética. Pero la cosa se le acabó yendo de las manos, hasta terminar implicando a todo su país en la Guerra de Afganistán. Todo ello para poder beneficiarse, entre otras cosas, con la venta de armas.

Enlace: The Charlie Wilson's War Poster