Tráiler de Repo! The Genetic Opera, ¿qué diablos es esto?

Pedazo de proyecto incalificable que me acabo de encontrar hoy. Se trata del primer tráiler de un film llamado Repo! The Genetic Opera. Sí, sí... como suena.

Es que tiene todo para ser lo más estrambótico del año. Para empezar se autocalifica a sí mismo como un musical de terror (esperemos que lo que dé miedo sean el suspense y no la propia peli). Pero es que ahí no queda la cosa, en la cinta podremos ver cosas más extrañas o ridículas como por ejemplo: una palidísima Paris Hilton cantando ópera (o eso pretende ella). En fin, que de momento, os aseguro que el tráiler no tiene desperdicio, prometo que nos os dejará indiferentes:

Una epidemia de fallos orgánicos devasta el planeta, causando millones de muertos. El pánico se desata y los científicos buscan soluciones para crear una "cosecha de órganos". De la tragedia surge un salvador... Geneco, una compañía biotecnológica que ofrece la salvación a cambio de un precio. Geneco ofrece una financiación para todos aquellos que se enfrenten a la cirugía y se recuperen. Pero si los "afortunados" no son capaces de hacer frente a los pagos, Geneco se reserva el derecho para cometer acciones legales contra el individuo... incluso recuperar los órganos ofrecidos, a cualquier precio.

Para añadir más datos, decir que está dirigido por Darren Lynn Bousman. Cuenta con un guión de Darren Smith y Terrance Zdunich. Y en el reparto encontramos a "artistas" como Alexa Vega, Paris Hilton, Paul Sorvino y Tobin Bell.

Enlace: First Repo! The Genetic Opera! Teaser Trailer