Neil Patrick Harris en Dos colgaos muy fumaos 2

Cuando llegó a España la película Harold & Kumar Go to White Castle (traducida con el sugerente título de Dos colgaos muy fumaos) pensé que sólo sería un burdo intento por seguir la exitosa estela que había tenido la trilogía de American Pie. Y lo cierto es que cuando muchos meses después, la vi en DVD, confirmé totalmente mis sospechas... cine juvenil absurdo de incontables gamberradas.

Pero cómo me iba a imaginar que sólo tres años después tendría que hablaros sobre una segunda parte. Y así es, ya os la presenté hace unos meses cuando apareció un primer tráiler. Que si os soy sincero, me pareció que proponía un guión mucho mejor que el primero.

Bueno, a lo que iba... lo que me ha llamado mucho la atención en este film es la nueva participación del actor Neil Patrick Harris, pero sobretodo la importancia que se le está dando en la promoción. Probablemente a muchos nos os diga nada su nombre, pero quizá si os digo que interpreta el papel de Barney en una de las mejores series cómicas de los últimos años (hay quién se atreve a calificarla como la nueva Friends), hablo de How I Met Your Mother. Una serie que está triunfando en USA y gran parte del extrajero.

Pues bien, a parte de su breve aparición en el tráiler que os comentaba, ahora descubro que la única imagen promocional que podemos ver en la web oficial (en realidad son fondos de escritorio) es la que aquí arriba os he puesto. Curioso que ya saliera en la primera haciendo de sí mismo... y ante todo destaca el lema: What Would NPH Do? (refiriéndose también a él)

Me gustaría saber si realmente va a tener mucha más participación este personaje en la nueva trama... o sólo aprovechan el éxito actual de Neil para promocionar el film.