Chris Pine será el nuevo Capitán Kirk

Era uno de los pocos papeles importantes que faltaba por entregar. Y aunque en el principio de los tiempos se rumoreó que podía ser para el emergente Matt Damon. Hoy han saltado las alarmas con las declaraciones que hace el director Joe Carnahan, afirmando que Chris Pine habría abandonado su proyecto White Jazz para interpretar a dicho personaje en la nueva película de Star Trek, la de J.J. Abrams.

Lo cierto es que yo me alegro por este joven actor del que sólo recuerdo su participación en el anterior film de Carnahan, la excitante Smokin' Aces. Pero sinceramente, hubiera preferido ver a Damon interpretando a tan famoso personaje. Lo siento, pero me confieso bastante fiel seguidor de la carrera de ambos guionistas de El indomable Will Hunting.

Recopilando... sabemos que Pine se uniría así a los ya confirmados Zachary Quinto, Leonard Nimoy, Eric Bana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Zoe Saldana y John Cho. A ver si se dan prisa a terminar el casting, porque recordemos que el rodaje está previsto que comience el próximo mes de Noviembre.

Enlace: Chris Pine Confirmed for Star Trek