Chuck Norris en la red

chuck_norris_1.jpg

Éste maestro de taekwondo y otras artes marciales (es campeón mundial de Kárate invicto), sobre todo coreanas, tuvo la suerte de ser discípulo del gran Bruce Lee, y dio luego el salto al cine, donde se ha convirtió en el macho man por naturaleza. Tanto es así, que con sus películas, en las que siempre, o casi, interpretaba un arquetípico héroe guerrero capaz de enfrentarse a todo cristo y liquidarles a base de patadas voladoras, se ha convertido en una especie de caricatura de sí mismo. Ahora tiene 67 años y su carrera como actor ha comenzado a declinar, aunque yo mismo no he podido olvidar el estupor que me causó la ingenuidad y simplonería de la gran, a su estilo, Desaparecido en combate (1984), o la nada sorprendente, infantiloide, serie, Walker: Texas Ranger.

A lo que vamos. Es un tipo tan fácil sobre el que hacer chistes, que circulan sobre él numerosos, y muy buenos por cierto casi todos, de ellos. Y yo, como soy un tío majete (aunque por sacarles pegas a los de blogdecine, todas ellas respetuosas, me borren los comentarios), he recopilado algunas de las mejores:

Frases sobre Chuck (léase Chack) Norris:

Contrariamente a la creencia popular, América no es una democracia. Es una Chucktadura.

Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucitó a un corderito, que había nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco después de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompiéndole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

Chuck Norris dona sangre a la Cruz Roja frecuentemente. Sólo que nunca es la suya.

Chuck Norris no caza, porque la palabra caza implica la probabilidad de fracasar. Chuck Norris sale a matar.

Una señal de aparcamiento para minusválidos no significa que ese sitio esté reservado para minusválidos. En realidad, es una advertencia de que el sitio pertenece a Chuck Norris, y que te quedarás minusválido si aparcas ahí.

En la ultima pagina del libro Guinness de los records, se puede leer en letra pequeña que todos los records del mundo actualmente los tiene Chuck Norris, y que la gente citada en el libro es la que más se ha acercado

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación

La teoria de la evolucion no es cierta. Solo existe una lista de animales a los que Chuck Norris les permite vivir.

Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si está Chuck Norris.

Chuck Norris muele el café con sus dientes y hierve el agua con su furia.

Algunos llevan pijamas de Superman. Superman lleva un pijama de Chuck Norris

Los ninjas crecen queriendo ser como Chuck Norris, pero normalmente crecen para morir a manos de Chuck Norris.

Chuck Norris revela sus contraseñas y números de tarjetas de crédito en sus conversaciones de MSN. Nadie tiene cojones de usarlos.

Chuck Norris se baja música de Internet en casa de Ramoncín.