Vuelve el DeLorean

bttf2.jpg

Cuando John Z. DeLorean, ex-alto cargo de GM, creyó en la posibilidad de hacer un "ferrari para todos" se puso a ello, creando un deportivo bastante modesto pero con mucho estilo, y cobrando por cada uno 25.000 dólares en 1982. Y cuando le salió mal la jugada, perdió su fortuna, su matrimonio y al año siguiente fue arrestado por vender cocaína (por valor de 24 millones de dólares) nunca creería que un texano se haría con todos los recambios de la desaparecida firma para sacar al mercado 500 vehículos.

Serán comercializados en EEUU y Holanda, por la modesta cifra de 57.000 dólares, que al cambio vienen a ser prácticamente lo mismo que a principios de los 80. Stephen Wynne y su nueva compañía DeLorean, han mejorado bastante las prestaciones del motor, han modernizado su estructura con acero inoxidable y sólo venderán medio millar porque no tienen más repuestos para las míticas puertas laterales en forma de alas de gaviota.

Igual alguno de los que lea este post (igual, por qué no) quiere emular al estupendo Doc de Back to the future y se compra uno de ellos.

El mítico DeLorean regresa al futuro