Cameron Diaz estará «The Box» de Richard Kelly

cameron-diaz1.jpgEl genio detrás de Donnie Darko, todo un filme de culto de nuestro tiempo, el director Richard Kelly ha reclutado para su nueva cinta a Cameron Diaz. Ella, que viene de pasar su vacaciones en Machu Picchu, protagonizará The Box, un filme de terror basado en un historia corta llamada "Button, Button" que se intenta adaptar para lograr un rating PG-13, es decir apta para menores de 13 años, así que no esperen cosas como Saw o Halloween.

Cameron hará de una mujer que recibe, de manos de un extraño, una misteriosa caja, la cual tiene una serie de botones. Presionar cada uno de ellos producirá inusuales eventos.

Los productores de The Box, haciendo lo que mejor saben, le ven a la nueva cinta un filo comercial similar a El aro, con la salvedad que con la presencia de alguien como Richard Kelly se puede lograr los niveles de clásicos del género como El bebé de Rosemary o la más reciente Los otros, de Alejandro Amenábar. Aun falta conocer los detalles de la historia y el resto del reparto como para poder especular más.

Enlace Cameron Diaz to star in 'The Box'