Primer vistazo a Watchmen en el tráiler sin censura de 300 y otras curiosidades

Hace unos días caía en nuestras manos un hermoso clip de 300 segundos y ayer mismo Laslo nos decía que podíamos disfrutar de un nuevo tráiler sin censura de la superproducción sobre la Batalla de las Termópilas, 300. Este tráiler contaba con, ni más ni menos, que tres curiosidades dignas de mención:

  • Se trata del último tráiler antes de su estreno en Estados Unidos, que se ha producido hoy mismo, en la mayoría de cines de dicho país. Ya nos queda menos para que llegue a Europa y el resto del planeta. ¡Qué ganas tengo!

  • Por primera vez el tráiler contiene imágenes suficientemente sangrientas, explícitamente sexuales y violentas para ganarse la calificicación de "No recomendado para menores de 18 años", R en USA. Aunque esto es algo que ya mencionaba mi compañero.


Watchmen

  • Por último, pero sin duda no menos importante. Aproximadamente hacia el segundo minuto, el tráiler muestra intercalado un fotograma especial. Regalito sin duda del propio Zach Snyder, director de la cinta. Puesto que se trata de una imagen de su próxima película, Watchmen. Que será la adaptación de las aventuras del superhéroe Rorschach, entre otros.

En fin, sin duda la promoción de este film está rozando su fin, pero parece que se habían guardado los platos fuertes para el final. A mí me parece una gran idea. El tráiler sin duda no tiene desperdicio, así que os repito el enlace al post de Laslo dónde podéis disfrutarlo gracias a Youtube.

Recordad que 300 se estrenará en España el próximo 23 de Marzo.

First Look at Watchmen! (Vía Ain't It Cool News)