Infiltrados, la película del año

infidrpartesdfgs
En un capítulo de una conocida serie de televisión dicen que El Padrino es la película perfecta, que lo tiene todo para gustar.
Infiltrados también tiene todo. Una dirección magnífica, unas brillantes interpretaciones y un guión soberbio e inteligente.

Si Pequeña miss sunshine es la comedia del año, "Infiltrados" es al drama del año.

El argumento de "Infiltrados" no es original. Nos cuenta como la mafia introduce a uno de sus chicos en la policía mientras que esta hace lo mismo con uno de sus agentes. Así, ambos hombres deberán llevar una doble vida muy peligrosa.

El guión nos cuenta esta historia de manera que parece nueva, con unos diálogos realistas y sin engañarnos en ningún momento. La fascinación que causa "Infiltrados" se basa en que consigue sorprendernos sin sacarse de la manga un giro del guión.
Sabes como son y quienes son los personajes, no puede sorprenderte más de lo que te sorprenden las personas que te rodean porque, al fin y al cabo, no son personajes lo que vemos en "Infiltrados" si no personas, independientes unas de otras, personajes con un pasado, con pensamientos ambiciones...nada de los estereotipos a los que nos tienen acostumbrados en Hollywood.

Martin Scorsese hace un trabajo espectacular, mantiene un ritmo envidiable durante toda la cinta y el interés no decae en ningún punto. Con tomas bastante interesantes el trabajo del director es digno de un Oscar (o de un Globo de Oro al menos).
kljhoawepoiriahsdbbcasldghaiugflkjdfsd

En cuanto a las actuaciones...solo pueden definirse con la palabra genial. Todos los actores consiguen una interpretación de gran calidad pero, por encima de todos ellos, un Leonardo DiCaprio en un complicado papel que borda en una de las mejores actuaciones que he visto en mucho tiempo.

No os podéis perder "Infiltrados", no dejéis de ver un película que, seguramente, empezará a ser considerada una obra maestra.