Sitio recomendado: Blogs & Docs

blog_doc.jpg

Siguiendo con el documental en España, les presento el blog/revista Blogs&Docs que trata de cubrir la situación de la creación del documental en el país. Una iniciativa interesante que nos permite seguir el día a día de un sector importante del cine a veces relegado a un segundo plano.

"Blogs&Docs es un proyecto que nace con la voluntad de hablar de cine documental, aglutinando información, cubriendo festivales, viendo películas allí donde podamos. Mensualmente publicaremos críticas, artículos, reportajes y crónicas, así como entrevistas a realizadores/as y gente del sector que vayamos cazando.

Partiendo desde Barcelona e intentando llegar a todos los rincones posibles.La pasión por el cine documental y la carencia de información especializada del género en nuestro país, nos han llevado a emprender esta quimérica aventura internauta. La fusión de dos blogs personales (cinedocumental.com y reservoirdocs) han generado blogsandocs.com, que también contará con el apoyo de varios colaboradores. Pasen y vean."

Una buena invitación, a descubrir.