Los frikis invadirán la cartelera

Sí, sí, habéis leído bien, no me refiero a las salas de cine, sino a las carteleras. Y es que, ya queda poco para el estreno de Fanboys, película que nos sumerge (o nos resumerge, dependiendo de cada uno) en el entorno de los fans de Star Wars.
vader
La historia de Fanboys se centra en un grupo de amigos que quieren ser los primeros en ver el Episodio I para cumplir el sueño de un colega fallecido.

El reparto está lleno de actores adolescentes a los que hemos podido ver en varias comedias gamberras (y malas) como Sam Huntington, Jay Baruchel o Kristen Bell más conocida por ser la protagonista de la serie Veronica Mars. Podríamos destacar a Chris Marquette que, a pesar de no ser buen actor ni tener una buena filmografía, a mi se me hace bastante simpático (por lo menos en The Girl Next Door tiene su gracia).

Además la película tendrá un montón de apariciones de actores conocidos, destacando Carrie Fisher, Christopher McDonald, Danny Trejo o el joven Lou Pucci, protagonista de Thumbsucker.

Es muy probable viendo el trailer que Fanboys sea una comedia adolescente más, pero me gustaría pensar que el trailer engaña, que la películas explora bien el frikismo y que, por qué no, estamos ante algo parecido a Clerks.

(Vía ComingSoon)