Brian Wilson, de los Beach Boys, tendrá su biopic

Brian Wilson

Todos los melómanos del mundo deben estar celebrando, o al menos estarán ansiosos. Una de las mentes creativas más influyentes de la música contemporánea, Brian Wilson, ex líder de los Beach Boys, ha llegado a un acuerdo para realizar una película sobre su vida. Se suma así a las ya estrenadas películas sobre Johnny Cash y Ray Charles, además de las dos cintas sobre Ian Curtis, cantante de la mítica Joy Divison, que ya están en producción.

Aún no se sabe qué actor tendrá la complicadísima tarea de llevar el rol de Brian Wilson sobre sus hombros. Lo que sí sabemos son los nombres asociados a la producción de este proyecto, serán Mark Gordon y David Leaf.

¿Quiénes? Bueno, el primero ha producido películas como Casanova, Prime, The Matador, A Simple Plan y Saving Private Ryan. Como para que se hagan una idea.

David Leaf por su parte es más conocido por su trabajo como documentalista. Justamente él fue el encargado de dirigir Beautiful Dreamer, film que siguió el largo proceso creativo de 'Smile', el álbum de Brian Wilson que demoró 37 años en ser completado. Leaf es un viejo amigo de Wilson así que podemos esperar lo mejor.