Viggo Mortensen habla sobre Alatriste

Viggo MortensenA punto de estrenarse en España, la maquinaria publicitaria de la superproducción ibérica Alatriste comienza a aparecer aun más en los medios de ese país. Así fue que el protagonista de la cinta, el estadounidense Viggo Mortensen visitó el noticiero de Tele 5. Escondiendo muy bien, al principio, su dejo argentino (Viggo vivió en Venezuela y Argentina durante su niñez), Mortensen respondió con la buena onda y el estilacho que se maneja siempre, a las preguntas del serio conductor.

Entre otras cosas el actor replicó a las declaraciones hechas por Arturo Pérez-Reverte, el autor de la novela en la que se basa el film. El escriba dijo, muy suelto de huesos, y en forma de halago lo siguiente:

Yo había visto a Viggo Mortensen haciendo de oficial de 'La teniente O'Neal', con esa cara de hijo de puta que tenía en la película, y dije: "hará un magnífico Alatriste".

Viggo, fingiendo seriedad, respondió: "Parece ser que a ese señor le dejan decir cualquier cosa en la tele". Luego sonrió como aprobando el halago del escritor. Sonreía Mortensen a pesar que su equipo, San Lorenzo de Argentina, perdió el fin de semana por un catastrófico 1-7 contra Boca Juniors... Pero esa ya es noticia para nuestros amigos de Desde la tribuna. Aquí pueden ver el video de la entrevista con Viggo Mortensen.

(Vía Blogdecine)