Paramount y Tom Cruise se separan

Así como lo leen, Paramount Pictures le ha dicho nones a Tom Cruise, no más, paso, muchas gracias por los servicios prestados, adiós, next!

Sumner Redstone, el man de Viacom, conglomerado dueño de Paramount, ha decidido no renovar el contrato que los unía con la empresa de Tom, Cruise/Wagner Productions, luego de haber trabajado juntos por 14 años. ¿La razón? Hmm, quizá sea porque el pobre Tom anda rozando cada vez más la locura. Redstone dice que el comportamiento en público de Cruise ha sido inaceptable, seguramente refiriéndose a sus saltos en el sofá de Oprah Winfrey y a su fanatismo por la Cientología. La pregunta es ¿por qué se demoraron tanto en darse cuenta del estado mental de Cruise?

Claro, Tom y los suyos por su parte argumentan que ellos ya habían dejado de negociar la renovación del contrato hace semanas, que estaban buscando financiamiento independiente y que ahora están muy entusiasmados en trabajar con todos los estudios. Qué más podrían decir.

¿Será este el inicio del fin de la "súper estrella" hollywoodense? Sea como sea, esperemos que este remezón le sirva para poder ver más del Tom Cruise de cintas como Magnolia, Collateral o Eyes Wide Shut, y no más de Misiones imposibles ni Últimos samurais. ¡Por favor!