Fotos del rodaje de la nueva película de Woody Allen

Como quizá ya sepan, Woody Allen anda rodando su tercera película -aun sin título- en Londres. Esta será protagonizada por la primeriza, y bella, Hayley Atwell, quien será la manzana de la discordia entre los personajes interpretados por Ewan McGregor y Collin Farrell.

Son justamente estos dos quienes aparecen en las primeras fotos tomadas en el mismo set de filmación. Aquí pueden ver todas las fotos disponibles hasta ahora.

Colin Farrell y Ewan McGregor, Woody Allen

Colin Farrell y Ewan McGregor, Woody Allen

El plot conocido hasta este momento reza de la siguiente manera:

[Es] la historia de dos hermanos de un barrio obrero del sur de Londres (Farrell y McGregor) que compran un barco y lo renuevan. Una joven mujer que quiere hacer fortuna en Londres (Atwell) se cruza en sus caminos por casualidad. El personaje interpretado por Ewan McGregor se enamora de ella y ésta, sabiendo que tiene un poder de atracción sobre los hombres, juega con ello hasta llevar a la ilegalidad a los hermanos, que ya tienen problemas de dinero, y a crear una rivalidad peligrosa entre ambos

El reparto del film incluye además a Tom Wilkinson, Sally Hawkins y Mark Umbers. El rodaje se inició el 10 de julio y durará siete semanas, es decir debe estar terminando en estos días. El estreno será recién a mediados del 2007.

(Vía Blogdecine)