Si no quedaste demasiado satisfecho con la primera pieza de promoción, el propio Edgar Wright te presenta el segundo tráiler de The World's End advirtiéndote que te prepares para la aniquilación. Y presumo que será a costa de la diversión que nos propone con el cierre de su trilogía del corneto de tres sabores, en cuyo nuevo vídeo se muestra considerablemente generoso y nos deja ver mucho más de lo que algunos esperábamos.

Nuevo tráiler de The World's End

En la vuelta de Simon Pegg, Nick Frost, Martin Freeman, Eddie Marsan y Paddy Considine, a su ciudad natal para completar aquella gesta incompleta de recorrer los 12 pubs de su pueblo, bebiendo una cerveza en cada no de ellos, no sólo se van a reencontrar con una vieja conocida, Rosamund Pike, sino con una legión de… ¿son una secta? ¿son vampiros? ¿son extraterrestres? ¿son psicópatas paranormales? ¡No! Son robots rellenos de tinta azul.

Ahora también podemos fijar en nuestra agenda las fechas previstas para el estreno de The Wold's End, que llegará primero al Reino Unido, el 19 de julio, cruzando poco más de un mes después el charco para llegar a los Estados Unidos, relegando la aniquilación en España hasta el 15 de noviembre. Ya no será precisamente época de helados, pero creo que a muchos no nos importará en absoluto.