El director Derek Cianfrance consiguió bastante repercusión con su ópera prima Blue Valentine, un drama romántico protagonizado por la pareja Ryan Gosling y Michelle Williams, que optó en el 2010 a dos globos de oro para sus actores protagonistas y consiguió una nominación en los Oscar para Michelle Williams como mejor actriz. Un debut más que interesante, pero como comentó mi compañero Rafa a finales del año pasado, la película no consiguió ser distribuida en Europa y ha llegado a las salas españolas con dos años de retraso. Para su segundo filme The Place Beyond the Pines, Cianfrance ha conseguido juntar a dos de los intérpretes masculinos más de moda del momento: Ryan Gosling y Bradley Cooper. Ya pudimos ver el tráiler, y ahora podemos ver nuevas imágenes de los dos actores.

The place beyond the pines

Ryan Gosling repite en un papel relacionado con el mundo del motor. En Drive encarnó a un temerario especialista de cine, que no dudaba en poner su vida en peligro a la hora de conducir coches en escenas peligrosas. En este caso será Luke, un motorista solitario y amante del peligro, que tiene que adaptarse a un nuevo papel vital cuando descubre que es padre. Una historia que guarda gran semejanza con la película de Nicolas Winding Refn, donde el personaje de Gosling se da cuenta que es muy complicado compaginar su vida de especialista y como esporádico conductor para delincuentes, con su relación amorosa con su vecina Irene. En The Place Beyond the Pines la trama se complica porque Luke tendrá que hacerse cargo del bebé y se verá obligado a reconvertirse en un ladrón de bancos para poder mantenerlo. Este anti-héroe tendrá como principal antagonista al personaje de Bradley Cooper, el novato policía al que le encargan el caso. El resto del reparto se completa con Eva Mendes,Ben Mendelsohn, Ray Liotta, Rose Byrne y Dane DeHaan.

Derek Cianfrance ha conseguido reunir a dos actores que están en su mejor momento. Ryan Gosling ha relanzado su carrera y no para de trabajar después de especializarse en papeles herméticos e inquietantes como el que hará en Only God Forgives, el nuevo largometraje de Nicolas Winding Refn o el proyecto que está preparando Terrence Malick para el 2013. Bradley Cooper, después del éxito de la saga The Hangover , se ha convertido en el actor fetiche de la Warner Bros y se ha confirmado que será el protagonista en la película The Man of Primrose Lane.

La película, tras algunos retrasos para no entrar en la carrera a los Oscar de este año, se estrenará el próximo 29 de marzo. Aquí el resto de imágenes ofrecidas en exclusiva por Entertainment Weekly.

The Place Beyond the Pines

The Place Beyond the Pines

The Place Beyond the Pines

The Place Beyond the Pines

The Place Beyond the Pines

The Place Beyond the Pines

The Place Beyond the Pines