Faltan pocas semanas para que llegue a la taquilla española Los amantes pasajeros, que se estrenará el próximo 8 de marzo. En Extracine ya analizamos lo que podemos esperar de la nueva comedia de Pedro Almodóvar, que aterrizará en Estados Unidos algo más tarde, el día 28 de junio. En la propia web de la película, ya podemos escuchar la banda sonora original, o al menos cinco canciones que con toda seguridad estarán incluidas la versión definitiva. Como no todo va a ser el "I´m so excited", escucha la banda sonora de Los Amantes Pasajeros y echa un vistazo un buen número de nuevas imágenes.

BSO Los amantes pasajeros

Para escuchar las canciones que conforman la banda sonora de Los Amantes Pasajeros solo tenéis que hacer click aquí, para ser conducidos a la sección donde la productora del manchego, El Deseo, ha colgado las canciones. La primera de ellas es una versión de "Para Elisa" interpretada por el grupo peruano Los Destellos, una versión muy particular y desenfadada del clásico de Beethoven.

Esta canción ya la hemos podido escuchar en el tráiler definitivo de la película y va muy acorde con el tono de humor de la historia. Con las otras canciones nos ponemos serios porque las ha compuesto el gran Alberto Iglesias, el compositor de cabecera de Almodóvar -ha trabajado con él en nueve películas-, ganador de una infinidad de premios y nominado en tres ocasiones a un Oscar. "El hijo de Ariadna" parece que se reservará para un momento bastante dramático, mientras que la canción "¿Qué le pasa a Hugo?" es la melodía perfecta para una secuencia de intriga y misterio. El tema "Piano Bar" es erótico y sugerente y "Aterrizaje inminente", como su propio nombre indica, es muy posible que sea la canción que suene en el clímax de la película.

Además, para acompañar este adelanto musical, El Deseo también nos ofrece una nueva remesa de imágenes de la película con mucho protagonismo del trío de azafatos con pluma formado por Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces. También es interesante ver a una Paz Vega algo demacrada y una escena del cameo de Antonio Banderas y Penélope Cruz.

Los amantes pasajeros10

Los amantes pasajeros1

Los amantes pasajeros2

Los amantes pasajeros3

Los amantes pasajeros4

Los amantes pasajeros5

Los amantes pasajeros6

Los amantes pasajeros7

Los amantes pasajeros8

Los amantes pasajeros9

Los amantes pasajeros11

Los amantes pasajeros ultima