Kristen Stewart se encuentra actualmente de la más rabiosa actualidad, con el estreno de Twilight: Breaking Dawn 2 que está arrasando en las taquillas de todo el mundo. No vamos a entrar a comentar la "calidad" de este proyecto o las repercusiones que puedan tener en la industria, sino en los futuros proyectos de la actriz. Y es que desde hace tiempo se está planeando la secuela de Snow White and the Huntsman, de la que parece que se va a sacar más provecho de lo que parecía en un principio puesto que aparte de esta segunda entrega también tendrá un spin-off del cazador. Pero como lo que nos interesa por ahora es la secuela, pongámonos a ello.

Stewart si, Sanders no

Para empezar, y para todos los que le gustara la primera película, hay una noticia buena y otra mala: la buena, si es que se puede considerar como tal, es que Kristen Stewart repetirá su papel como protagonista, que al menos ya conlleva una continuidad con la primera entrega. La mala noticia es que, debido a la confirmación de la actriz de participar en el proyecto, el director Rupert Sanders no repetirá tras las cámaras. ¿Y esto por qué, si el realizador ya estaba confirmado para trabajar en la producción? La razón es muy clara y una fuente del estudio lo ha resumido de la siguiente manera:

El guión está escrito y la producción comenzará a finales del próximo año. Rupert no ha querido formar parte de ella, principalmente porque todavía intenta desesperadamente salvar su matrimonio. Se está buscando un nuevo director

Para los que no lo sepan, vamos a hacer un poco de cotilleo. El parecer, durante el rodaje de Snow White and the Huntsman, hubo una relación más allá de lo profesional entre la actriz y el director, mientras ella era novia de Robert Pattinson y él estaba (y está) casado con Liberty Ross. Por eso el director ha dado prioridad a su vida personal y ha preferido desvincularse del proyecto... ¿quizá para evitar tentaciones? Sea como fuere, lo que realmente nos interesa es que la secuela se encuentra actualmente en un punto muerto ya que, aunque cuente con protagonista, necesita un director para seguir la producción. Veremos quién es el elegido y le gustará a Stewart.