En una industria tan grande como Hollywood, con todos las producciones que salen de su cantera cada año, es normal que alguna de ellas se muestre más interesante que otras y que pueda llegar a sorprendernos de algún modo. Un caso podría ser el de Now You See Me, la última cinta dirigida por el francés Louis Leterrier. Por ahora, y sobre todo conociendo este dato, no podríamos más que echarnos las manos a la cabeza esperando otra cinta al estilo de Clash of the Titans o Transporter, pero por lo que se ha podido ver hasta ahora puede que se acerque más a un trabajo bien hecho como sucedió en The Incredible Hulk o en Danny the Dog.

La magia más espectacular

Lo que sí está claro de la cinta, y que es una de sus partes más atrayentes, es el reparto. El realizador ha conseguido reunir un buen grupo de intérpretes para su última cinta entre los que podemos encontrar a Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Woody Harrelson, Morgan Freeman, Mark Ruffalo, Melanie Laurent y Michael Caine. Una vez dicho esto, sólo queda hablar de lo que tratará la cinta. Puesto que ya ha aparecido el primer tráiler, que resulta bastante completo y que se muestra bastante convencional a nivel narrativo, creo que con verlo ya podemos hacernos una idea de cuál será la temática principal que tendrá la película, y lo que podremos esperar de ella:

Prometedora, ¿verdad? El mundo de la magia ya tiene muchos adeptos en la vida real y la facilidad con que el cine puede trastocar la realidad que ve el espectador es suficiente como para que podamos ver una cinta espectacular. Además el tráiler nos indica que la película no estará centrada en la vida y obras de algún grupo de magos, sino que promete trucos espectaculares y efectos visuales sorprendentes. La parte negativa sería que todo lo que hayamos visto en este primer avance sea lo principal que luego veremos en el largometraje, que no haya mucho más que nos pueda sorprender. De todos modos aún tendremos que esperar para comprobarlo, ya que no llegará a las salas de Estados Unidos hasta el 7 de junio de 2013.