Alexandre Aja es un director bastante interesante. Ya ha demostrado en su heterodoxa filmografía que es capaz de realizar algunas más que destacables, aunque ese nivel no siempre se ha mantenido a la altura y también ha sido responsable de otras obras bastante prescindibles. Sin embargo, después de los numerosos proyectos con los que se le relaciona, finalmente está dedicado a uno en concreto, que llevará por título Horns. Para los que no lo sepan, la cinta estará basada en la novela homónima de Joe Hill y que es bastante curiosa.

Radcliffe se pasa al lado oscuro

La historia nos sitúa en una ciudad convencional de Estados Unidos donde sucede el misterioso asesinato de una chica. A raíz de esto el principal sospechoso será su novio, que tendrá que demostrar su inocencia. Esto no tendría por qué ser demasiado novedoso puesto que ya hemos visto numerosas historias de este tipo, pero ahí va lo bueno. Un buen día el novio, después de una noche de fiesta, se levanta con resaca y con unos cuernos que le crecen imparablemente en la frente, que aparte le otorgan el poder de conocer todos los secretos y deseos más íntimos de los que le rodean, algo que utilizará para encontrar al asesino de su novia.

Interesante ¿verdad? Además de contar con Aja en la dirección, que ya le da un plus, el protagonista estará interpretado por Daniel Radcliffe, que está haciendo todo lo posible para desencasillarse de su papel en Harry Potter y que por ahora lo está consiguiendo. De momento tenemos la primera imagen del actor con esos peculiares cuernos que llevará gran parte de la cinta y que sin duda son el principal reclamo para ver la cinta. Aparte de él, también contará con destacables intérpretes como Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella o James Remar. Actualmente el proyecto se encuentra en pre-producción, pero llegará a lo largo del año que viene a los cines, aunque aún no se ha programado una fecha concreta. Habrá que seguir su evolución.