Con todo lo que se mueve diariamente en Hollywood, es muy difícil dar por cierta toda la información que nos llegue, sobre todo en cuanto a los numerosos proyectos que se negocian todos los días. Y es que muchas veces nos llegan noticias que supuestamente están confirmadas como es el casa de Johnny Depp y su aparición en el próximo proyecto de Wes Anderson, que llevará por título The Grand Budapest Hotel. Todo apuntaba a que el actor sería el protagonista de la cinta, lo que la haría aún más interesante, pero parece que todo ello ha quedado en nada.

Johnny Depp no estará en lo próximo de Wes Anderson

Ha sido el propio director el que ha aclarado no sólo que Depp no protagonizará la cinta, sino que en ningún momento el actor ha estado relacionado con el mismo:

Ya sabéis, Internet tiene una manera de dar a conocer las cosas por su cuenta. Sabrá que aunque soy muy consciente del elenco que se ha anunciado, nunca me verá diciendo quién está en la película. O al menos, hasta donde yo sepa. Realmente no sé de dónde viene todo esto. De hecho, Johnny es alguien con el que me encantaría trabajar en algún momento, pero no va a ser. Todavía no se ha anunciado el reparto

Una vez dicho esto, ya no podemos tomar por cierto lo que habíamos conocido hasta el momento sobre este proyecto. Hasta el momento se habían anunciado algunos nombres como "confirmados", pero después de las declaraciones de Anderson tendremos que esperar a que sea el propio director el que lo anuncie. Algunos de ellos eran Jude Law, Angela Lansbury o Bill Murray (éste último seguro que estará teniendo en cuenta su relación profesional y personal con Wes Anderson). Otros nombres que se han vinculado con el proyecto son Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jeff Goldblum, Adrien Brody y Willem Dafoe. Si finalmente está cualquiera de ellos en la cinta (o si son todos, mejor que mejor) sin duda tendremos una obra de gran calidad y de visionado obligatorio pero por la que aún tendremos que esperar a finales del año que viene. Esperemos que pronto haya más confirmaciones.