La segunda película del director y guionista británico Martin McDonagh, tras la sorprendente In Bruges (Escondidos en Brujas), lleva por título Seven Psychopaths. Se trata de una comedia negra con mucha acción y situaciones límite provocadas por el secuestro de un perro. En el nuevo tráiler los personajes parecen todos al borde del colapso nervioso. La película estará presente en el TIFF y se estrenará en las salas norteamericanas durante el mes de octubre.

McDonagh vuelve a contar con Colin Farrell, tal y como ya lo hiciera en In Bruges, para encabezar un reparto coral en el que podemos encontrar a Christopher Walken, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Tom Waits y Olga Kurylenko. El personaje de Harrelson, en principio iba a ser interpretado por Mickey Rourke pero el actor abandonó, bastante enfadado, la producción asegurando que McDonagh le exigía demasiado.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Un salvaje gangster (Harrelson) comienza una desesperada búsqueda de su amada shih tzu, Bonny, que se ha perdido en manos de un actor desempleado (Rockwell), quien paga sus cuentas trabajando para un secuestrador de mascotas profesional (Walken). Farrell es Marty, un guionista frustrado trabajando en un guión titulado Siete Psicópatas, que se ve envuelto en los problemas de su amigo actor pero que a la vez encuentra un sabroso material en el conflicto de vida o muerte que se desarrolla en torno al perro.

In Bruges fue toda un sorpresa, muy agradable por cierto, y si con Seven Psychopaths, el director consigue encontrar el mismo tono seguro que estaremos ante una disfrutable propuesta. El reparto es un buen reclamo para acudir al cine, puede que Farrell no sea un gran actor pero siempre cumple; por su parte Woody Harrelson, Sam Rockwell y Christopher Walken siempre son sinónimo de calidad y de trabajo bien hecho. Sus papeles nunca te dejan indiferente.