La actriz Renée Zellweber debutará como directora con la comedia 4 1/2 Minutes. La ganadora de un Oscar por Cold Mountain no solo dirigirá la película sino que también actuará en la misma junto a Johnny Knoxville.

Parece que la actriz quiere ampliar su radio de acción dentro de la industria. si tenemos en cuenta que sus años de esplendor parecen haber pasado y que sus películas no tienen el mismo éxito que hace diez años, es lógico que intente dar un giro a su carrera. El rodaje de esta comedia empezará el próximo mes de febrero en Nueva York.

La protagonista de Chicago y Bridget Jones’s Diary se ha enfrascado en un proyecto que se basa en una historia real del cómico Dov Davidoff. El protagonista es Jimmy Bennett , un cómico de stand-up de Nueva York (Knoxville) con miedo al compromiso que ve como su vida se derrumba ante sus ojos tras aceptar un trabajo como cuidador del hijo superdotado de una madre soltera llamada P.J. Andersen (Zellweger).

Anthony Tambakis (Warrior) se ha encargado del guión de 4 1/2 Minutes. Zellweger y Tambakis tienen una productora y este no es el primer film en el que colaboran. Tendremos que esperar para ver el resultado de esta unión pero es que hace bastante tiempo que la actriz no participa en un proyecto interesante o al menos aceptable.

Zellweger se une así a una larga lista de actores que deciden ponerse detrás de las cámaras para realizar nuevos proyectos y para realizarse como creadores, gente como George Clooney, Sean Penn, Angelina Jolie, Sarah Polley o Julie Delpy.