Sí, el final. Para unos por fortuna, debido a su rechazo frontal a la saga iniciada hace sólo cuatro años con Twilight. Para otros con pena, por ser testigos de la conclusión de las aventuras de los personajes creados por la pluma de Stephenie Meyer. Pero para todos llega la conclusión de las aventuras protagonizadas por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner con The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2. Como suele pasar en estos casos, hay opiniones para todos los gustos, pero lo cierto es que la crítica fue bastante positiva con el episodio previo, The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, también dirigido por Bill Condon, por lo que si un servidor se pregunta cómo es que no han sido más machacones con la campaña de publicidad del último episodio, la verdad es que también se agradece.

Mackenzie Foy, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner

Los principales personajes de la saga se dan cita en este último capítulo que parece diseñado para satisfacer hasta el más escéptico de los espectadores. Después del nacimiento de Renesmee, los Cullens se unen a otro clan vampiro para protegerse de las falsas alegaciones que ponen a la familia frente a los Vulturi. Luego además de conocer al que será el miembro más joven de la familia, interpretado por Mackenzie Foy, también volveremos a ver a Michael Sheen, Maggie Grace, Jamie Campbell Bower, Christopher Heyerdahl y la estimulante Dakota Fanning,. Todos ellos ya coincidieran en New Moon y se asomaran en Breaking Dawn y se dan cita en este clímax final en el que se verán las caras con los Cullen y sus alidaos.

Si en el primer tráiler de la película apenas podíamos comprobar los efectos de la nueva condición de Bella, aquí podemos ver que se maneja como pez en el agua. Pero lo mejor de este nuevo tráiler llega cuando se revela el conflicto con los Vulturi. Su la película anterior fuera bastante parca en acción y algo sobrada en sentimentalismo, parece que habían reservado toda la acción y emoción para el final de la saga. No preguntaré si te lo vas a perder porque en este caso, no importa lo bueno o malo que sea el trailer. Por mucho que sus detractores despotriquen sobre todas y cada una de las películas de la saga -incluso sin haberlas visto-, está claro que sus seguidores no darán la espalda a sus queridos personajes, por mucho que en la vida real Kristen Stewart les haya defraudado con su comportamiento (¿no les resulta tremendamente irónico y divertido?). Para quien quiera ser testigo de este final, la cita es el 16 de noviembre.

Get More:
2012 VMA, Artists.MTV, Music