Después de los fabulosos últimos dos años de Michael Fassbender, en los que se ha dejado ver en filmes tan dispares como Jane Eyre, X-Men: First Class, A Dangerous Method, Shame o Prometheus, pareciera que el actor de origen alemán no quisiera dejar ficha sin mover para nutrir su carrera artística de un auténtico abanico de registros interpretativos. Antes de reincorporarse al rodaje de The Counselor, parado por Ridley Scott ante el fallecimiento de su hermano, Tony Scott, se dejaba ver po Venecia, donde se ha dado a conocer que acaba de firmar para interpretar a una estrella musical en Frank.

Domhnall Gleeson

Junto a él estará Domhnall Gleeson, que se convertirá en un aspirante a intérprete musical que se une a una banda liderada por ese excéntrico músico de pop al que alude el título de la película. Es posible que los demás nombres que completan los detalles del proyecto no les suenen familiares en primera instancia, pero todos vienen de proyectos muy diversos que seguro conocerán. Es el caso de Gleeson, además de ser el hijo de Brendan Gleeson, participaba en filmes como Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 1 y Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2, le podremos ver en Dredd, y está terminando el rodaje de Anna Karenina, junto a Keira Knightley, con la que si ya había trabajado en Never Let Me Go, también esta coincidiera con Fassbender en A Dangerous Method.

Los guionistas de la película, Jon Ronson y Peter Straughan, vienen de proyectos tan conocidos como The Men Who Stare At Goats, de la que el primero era autor de la novela en la que se basaba un guión escrito por el segundo, quien era responsable también de textos como los que dieron lugar a How to Lose friends & Alienate People, The Debt o la fabulosa Tinker Tailor Soldier Spy. Y si no son demasiado conocidas las películas del que será director de la cinta, Lenny Abrahamson, la premiere de su última película, What Richard Did se realiza en los próximos días en Toronto.

Michael Fassbender

Michael Fassbender no ha parado en los últimos años, pero lo cierto es que tampoco queremos que lo haga. Debe ser una de las pocas veces en que público y crítica coinciden alabando las virtudes de un actor extraordinariamente versátil que, independientemente que nos guste o no la película en la que participa, su trabajo siempre es excelente. Actualmente también participa en proyectos como Twelve Years a Slave, para su gran mentor Steve McQueen, y The Counselor; y está confirmado para involucrarse en Jane Got a Gun, en la que se verá las caras con Natalie Portman, y X-Men: Days of Future Past, en la que será dirigido de nuevo por Matthew Vaughn.

Fotos: Shooting Stars