James Franco (Milk, 127 hours, Rise of the Planet the Apes) y Winona Ryder (Beetlejuice, Dracula, The House of the Spirits) protagonizan The Letter, un thriller psicológico dirigido por Jay Anania. Lionsgate acaba de lanzar el primer tráiler de la película.

The Letter, que en principio iba a titularse The Stare, aún no tiene fecha de lanzamiento prevista, pero tras ver el trailer dudo mucho que llegue a nuestras pantallas, parece que estamos ante una película, que de no ser por sus dos protagonistas, acabaría estrenándose directamente en DVD, y a pesar de que James Franco y Winona Ryder son conocidos y tienen cierto peso en la industria cinematográfica, The Letter no parece tenerlas todas consigo. La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Una dramaturga comienza a desequilibrarse mentalmente mientras prepara su último trabajo para las tablas. Ella vive plagada de sueños y visiones de estar siendo observada, mientras cae bajo el encanto del carismático nuevo actor principal. Mientras el telón sigue bajando, ella descubre que ya no puede decidir si está siendo el centro de un complot en su contra o si simplemente ha perdido el control de la realidad.

Los papeles secundarios en esta historia están interpretados por Josh Hamilton, Marin Ireland y Katherine Waterston.

Winona Ryder intenta dar lustre una carrera que lleva más de una década estancada y que nunca volverá a recuperar el esplendor que tuvo durante los noventa cuando le llovían las ofertas de trabajo. Recordemos que lo más destacable que ha hecho desde que comenzó el nuevo milenio fue acaparar la primera página de varias revistas sensacionalistas por robar en una tienda de ropa. Aunque no ha dejado de trabajar ha dejado de ser la protagonista para encarnar personajes secundarios.

Franco por su parte es uno de los actores más prometedores de su generación y en los últimos años ha encadenado proyectos muy sugestivos con películas más mainstream.