Dos de los actores más fascinantes, complejos y camaleónicos del panorama cinematografico actual: Tom Hardy y Michael Shannon se han unido al reparto de The Long Red Road, película basada en la aclamada obra teatral de Brett C. Leonard.

La película se centra en Sam, el personaje que interpretará el Bane de The Dark Knight Rises, un hombre alcoholizado que vive en una reserva india de Dakota del Sur a la que llegó escapando de sus problemas. Sin embargo, la aparición de su hija le obligará a replantearse su situación y sus decisiones y afrontar su pasado.

Para Tom Hardy esta adaptación a la gran pantalla de The Long Red Road será un trabajo relativamente sencillo puesto que protagonizó la obra teatral en 2010 bajo la dirección de Philip Seymour Hoffman. No se sabe si este ganador del premio Oscar al Mejor Actor querría ponerse tras las cámaras para dirigir esta adaptación pero sería muy interesante que decidiese hacerlo.

Michael Shannon es un actor sorprendente al que recordamos por sus papeles en Revolutionary Road y Take Shelter, y al que podemos seguir en la serie Boardwalk Empire de la HBO. En The Long Red Road será el hermano mayor de Sam, Bob. A Shannon podremos verle dentro de poco dando vida al general Zod en Man of Steel el reboot de Superman.

La verdad es que la sola idea de poder ver a estos dos compartir pantalla es motivo más que suficiente como para seguir de cerca la producción de la película y esperar el estreno de la misma. Por ahora no se sabe más sobre la adaptación de The Long Red Road pero esperemos que el próximo año podamos hacer una crítica de un proyecto que promete ser interesante, absorbente y demoledor.